OUR

TOURS

Discover the city of Granada at your own pace. Private tours designed by a group of local experts.

QUE OPINAN DE GRANADA LA BELLA

“Our visitors say it best. Find out why our tours in Granada are amazing – read our customer reviews and enjoy yours!”

Andrés J
Andrés J
05/01/2023
Gran profesional y enamorad de su ciudad La experiencia ha sido muy gratificante. Visita guiada en La Alhambra para cuatro personas que no olvidaremos nunca. Sandra es una gran profesional y la comunicación con ella de 10.
maite m
maite m
09/12/2022
GRACIAS SANDRA la visita al ser privada ,fue muy bonita y ha nuestro aire , Sandra una guía¡¡ ESTUPENDA!! Nos enseñó el centro de la ciudad ,nos recomendó lugares para ver y la sentimos ,como una más de nosotras .La siguiente vez que volvamos pediremos estar contigo.
Pat
Pat
23/10/2022
Great visit with a wonderful guide We booked the tour without having tickets, so we had to scramble to find last minute tickets. Almost impossible, but we did learn that the Granada Card 72hour includes tickets. We then had to change our tour date and Sandra was pleasant and accommodating. It worked out great. The tour was good, she arrived well before our meeting time, she definitely had some deep knowledge of the Alhambra and was able to answer all of our questions. I would recommend her as a tour guide.
Maria P.
Maria P.
30/07/2022
Experiencia única por el entorno, los palacios y la historia. Fundamental estar acompañada de una guía como Sandra. Una visita guiada por Sandra, excelente en explicaciones, increíbles conocimientos de la historia y un perfecto ritmo de visita con detalles muy amenos. Muy recomendable.
Judith
Judith
14/02/2022
Gorgeous tour with Sandra, an excellent guide We have visited the Alhambra and the Generalife with Sandra who is an amazing guide. She knows everything about this wonderful place, everything you can ask, be it in English or Spanish. She told us many interesting stories and she showed us beautiful details and corners in the buildings and gardens. My little daughter was challenged to play Sherlock Holmes with a photo quiz and was excited to find the answers. It was a lovely visit for the whole family with a great guide!!!
Amparo S
Amparo S
13/02/2022
De los mejores guías de Granada La visita fue maravillosa. La guía muy atenta y súper competente. Nos aclaro todas las dudas que nos iban surgiendo siempre y además nos dio datos muy interesantes. Una gran guía llena de conocimientos y que además sabía transmitirlos muy bien. Repetiríamos sin dudar
Eneko Prado
Eneko Prado
13/02/2022
Una de las mejores experiencias. Una experiencia fantástica. Sandra (la guía), fue muy amable, atenta y muy puntual. La información era muy interesante e intuitiva. Recomiendo 100% esta tour. Sin duda una experiencia para no olvidar!
Sifre S
Sifre S
13/02/2022
Experiencia inolvidable Espectacular visita a la Alhambra y Generalife. Sandra (nuestra guía) hizo de la visita, con su simpatía, amabilidad y sus explicaciones que todo fuese más mágico. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir esta experiencia.
Javier A
Javier A
15/06/2021
Inolvidable visita guiada por la Alhambra La nuestra fue un tour privado para dos personas por todo el complejo de la Alhambra. Sin duda recomiendo a Sandra para cualquiera que visite la hermosa ciudad de Granada. En nuestro caso estuvimos mas de tres horas visitando el conjunto monumental en detalle y nos facilitó toda la información y supo responder a todas nuestras preguntas. En resumen muy profesional pero también atenta y amigable.
Al Andalus Living
Al Andalus Living
14/06/2021
Magnífico El tour fue magnífico ya que Sandra (la guía) fue muy profesional, puntual y amable. Fuimos un grupo que solo hablamos inglés y Sandra supo desenvolverse muy bien en inglés y pudo explicarnos una cantidad de información interesante sobre la Alhambra y el Generalife. También nos dió buenas recomendaciones de donde ir a comer y que visitar en el centro de la ciudad. Recomendamos 100% este tour. Ya es la segunda vez que lo hacemos y estamos encantados. También gracias a sus conocimientos descubrí que mi familia fueron los últimos dueños del Generalife y que después de 100 años de juicio paso a pertenecer al estado español. Dato curioso que si no fuera por Sandra nunca me hubiera enterado.
granadalabella.com
5.0
Based on 12 reviews
powered by Google
Asuncion VazquezAsuncion Vazquez
15:29 10 Jul 23
Enamorada para siempre de este conjunto bellísimo y único.Nuestra guía, Sandra, nos acompañó de forma magistral, en un recorrido por la Historia y la cultura que fue además, toda una experiencia para los sentidos: la vegetación, los rincones, el agua siempre presente, y un arte que no busca abrumar sino deleitar.Durante 3 horas, empezando por los Jardines del Generalife y acabando por los Palacios, entramos en el universo de esa Granada a veces próspera, a veces amenazada, que se las ha ingeniado para conservar hasta nuestros días esa joya que es la Alhambra.Con la dosis justa de datos y leyendas y con un ritmo estudiado, que hasta los más pequeños siguieron sin problemas, Sandra nos regaló una visita inolvidable a un lugar imprescindible para entender quiénes somos.Muchas gracias. Seguro que repetiremos!
Muchísimas gracias por la visita, Sandra. Ha sido mañana preciosa gracias a tu compañía. Así dan ganas de volver para conocer mejor Granada.
Monica ViñaMonica Viña
19:21 27 Apr 23
Granada es mágica y cada vez que vuelves a visitarla te sientes hechizada y mucho más si tienes la oportunidad de que te cuentes sus secretos e historias personas amables y pacientes como nuestra guía Sandra .
CONCHI BUENOCONCHI BUENO
15:46 15 Apr 23
Gracias Sandra, si pudiera clasificarte con más de 5*, sin duda lo haría. Nos ha encantado la visita, muy ameno el recorrido, muy interesantes tus explicaciones. Para mi cada visita a la Alhambra es algo nuevo que aprender y hoy ha sido magistral. He aprendido mucho contigo.
Belén MorenoBelén Moreno
16:55 05 Mar 23
El tour guiado fue excelente, la fluidez y el conocimiento de nuestra guía Sandranos permitió comprender y valorar lo que por si mismo es una maravilla. Los detalles aportados nos sirvieron para imaginar lo que ese lugar habitado en sus diferentes etapas fue, así como el esplendor que tuvo en sus diversos momentos.
js_loader