Ser granadina y vivir en Granada es tener suerte.  Gracias a que elegí dedicarme al turismo, estoy trabajando en mi ciudad desde que acabé mis estudios en 2002.

El turismo junto a la Universidad son los motores económicos aquí. Cada año muchos estudiantes eligen Granada para hacer sus carreras. Ésto hace que tengamos una ciudad juvenil y con mucho ambiente, comercio, bares…

 En Granada es fácil moverse a pie para llegar a cualquier sitio. Cualquier día es fácil ir a ver a tus conocidos o tomar una caña con tapa entre el trabajo y el descanso.. es lo bueno que tienen las ciudades medianas.

 Soy guía de turismo, conozco gente nueva cada día, viajeros con los que me encanta charlar y poder compartir mi pasión y mis conocimientos sobre el Patrimonio y la historia de Granada, así como recomendar lugares para que aprovechen su estancia al máximo, disfrutando de la ciudad como lo hace un local.  

Soy miembro de la Asociación de Guías Intérpretes del Patrimonio de Granada ( AGIP) que pronto cumplirá 100 años reuniendo a los mejores y más cualificados guías oficiales de la ciudad. 

Aquí puedes ver todas las rutas que hago casi a diario, son rutas diseñadas por mí para hacer caminando. Cada una tiene una duración de 2 horas y media. 

Si vienes a Granada,  no dudes en contactar conmigo para concertar tu visita, te espero,

Sandra.

Granada la Bella 2018©