Centro con Catedral y Capilla Real

DESCRIPCIÓN

La Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada y la Capilla Real fueron templos fundados por los Reyes Católicos como símbolos de consolidación cristiana de la recién conquistada ciudad de Granada.

La Capilla Real de los Santos Juanes, es un templo funerario de estilo gótico tardío, sobrio, solemne y cargado de simbolismo. Los Mausoleos de mármol de los Reyes Católicos y de una de sus hijas, Doña Juana I de Castilla y de su esposo Felipe «el Hermoso», asombran por sus detalles y su belleza. En el Museo de la Sacristía se pueden contemplar óleos y objetos personales de los Reyes Católicos, donados a la Capilla Real de su colección personal para embellecerla.

La Catedral de Granada, la primera de estilo renacentista de España y la segunda más grande del país, es una obra colosal en cuanto a  dimensiones que tardó en construirse casi dos siglos. La Capilla Mayor con su original diseño circular, está decorada con vidrieras, pinturas y esculturas que representan la historia de la salvación cristiana.  El templo atesora muchas obras del reconocido artista barroco granadino Alonso Cano.

INCLUYE

checkVisita guiada privada con guía oficial en inglés o español.

NO INCLUYE

errorEntradas a los monumentos. El cliente podrá abonar sus entradas en taquillas directamente.

ITINERARIO

Plaza del Carmen >>> Corral del Carbón >>> Alcaicería >>> Capilla Real >>> Catedral de Granada.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recorrido a pie con guía privado por las joyas patrimoniales de la ciudad: Catedral, Capilla Real, Palacio de la Madraza, Alcaicería, Corral del Carbón, Ayuntamiento y Plaza de Bibrambla.

Conozca de la mano de un guía local la historia y curiosidades del casco histórico de Granada y de sus habitantes.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

gratuita hasta 48 horas antes.

Si el cliente cancela con al menos 48 horas de antelación, el importe de la reserva será devuelto 100%.

Reservas canceladas con menos de 48 horas o no show incurrirán en 100% gastos, sin derecho a devolución. La cancelación de reserva será válida mandando un correo electrónico al correo electrónico sandraguiagranada@gmail.com

Punto de encuentro

Plaza del Carmen

Duración

2 h y media

Reservar